Descubra las estrategias básicas en el juego de la terraza

Comments · 47 Views

Encuentra la más variada selección de productos en El Container. Tenemos una gran cantidad de marcas en ropa de cama, artículos del hogar, utensilios de cocina, sillas, veladores, sofás y escritorios, al igual que productos de la más moderna tecnología, como celulares, laptops, table

En el juego terraza los jugadores intentan capturar a sus oponentes y pasar a la próxima terraza. Es posible moverse arriba y abajo de la terraza. Sin embargo, solo pueden capturar otras piezas del mismo tamaño o más pequeñas. Para ganar, es importante capturar la T de tu oponente. En este artículo, repasa las reglas y objetivos del juego, así como el costo involucrado. Siga leyendo para descubrir las estrategias básicas en el juego de la terraza.

Las reglas del juego de la terraza son relativamente simples. Este es un juego de mesa tridimensional con elementos de ajedrez y damas. El juego está destinado a dos o cuatro jugadores, y se juega en dos formas: versiones cortas y largas. El concepto básico del juego es capturar a tus oponentes T y mover el tuyo al cuadrado más bajo. Para jugar, debes recoger todas las piezas de tus oponentes, pero debes tener cuidado de no capturar tu propia T.

Para jugar el juego, debes elegir una base inicial y luego el número de cartas en cada fila. El juego comenzará con tres cartas, una para cada rango de fundación. Luego, debe mover cada tarjeta del cuadro a las pilas de la base. Luego debe recopilar el mapa base, que es una tarjeta especial. Este es un proceso muy diferente a los básicos en otros juegos solitarios como Spider y Klondike.

En este juego de estrategia, te turnas para construir una terraza. Puede usar el mismo mosaico que otro, pero solo si está dentro del alcance de la farola. De esta manera, puede evitar anotar la mayoría de los puntos, ya que está limitado por la cantidad de fichas de terraza disponibles. Al construir terrazas, debe cronometrar cuidadosamente sus acciones. Una vez que haya recaudado suficientes ingresos, puede gastarlo en la construcción de terrazas, pero no puede imponer sus ingresos en las terrazas que están en la parte opuesta de la plaza.

El objetivo juego terraza  es abrir un cierto número de restaurantes y construir terrazas en dos categorías diferentes. Para construir una terraza, retire los azulejos en el tablero de jugadores y coloquelos ortogonalmente adyacentes a un restaurante. El costo del mosaico de la terraza se determina en la sección del tablero del jugador;Por ejemplo, una terraza junto a un pequeño restaurante cuesta dos fichas. Puede colocar tantas terrazas como lo haya hecho, pero deben estar adyacentes a las terrazas existentes del mismo color. Dos terrazas no pueden ser adyacentes.

Reglas del juego

Las reglas del juego de la terraza son relativamente simples y directas. El campo del juego se divide en cuadrados e incluye varias llanuras. Cada jugador tiene un conjunto de piedras de diferentes tamaños que usa para construir las estructuras en el tablero. Los jugadores pueden mover sus piezas hacia arriba y hacia abajo en la misma terraza y también pueden saltar sobre otras piezas de jugadores. Cuando tomas una pieza de tus oponentes TE, debes mover la pieza en diagonal.

El tablero de juego es de 8x8 y cuenta con 16 terrazas en forma de L, con dos esquinas altas y bajas. Dos jugadores se turnan para jugar en la terraza y cada jugador tiene 4 piezas de diferentes tamaños. Las piezas más pequeñas se llaman A El Container las más pequeñas son B. Las piezas grandes se llaman D. Cada jugador tiene una pieza T. Esta es la pieza clave de los jugadores.

El costo del juego de la terraza requiere que gaste botellas, que son una forma de moneda. Puede ganarlos sirviendo a los clientes y girando las botellas en el gabinete lateral de la comida. Puede ganar hasta dos botellas para cada mini-juego completado. Puede ganar dobles recompensas si coloca un recuerdo en la mesa de visualización de Memento correcta. El costo del juego de la terraza varía, dependiendo del nivel de tu personaje.

 
Comments